miércoles, 9 de diciembre de 2009

Nuevo icono Bello-Otero-Sexual


En un principio, en este blog, se pretendia recopilar toda la información posible sobre el pueblo y sus circunstancias. En un principio pretendía ser serio, pero es que, de donde no hay no se puede sacar.
Empezó por aparecer aquel oscuro asunto del alcalde de Tarilonte con los del Real Madrid, en relación a la marcha de Beckham del club merengue.
Ese fue el pistoletazo de salida.
Ahora tenemos un nuevo protagonista. Uno, de pata negra, que aparece en la recogida de la bellota de Velilla. Y ese acto ecológico-pasivo de control de recogida de la bellota, ha hecho efervescer el furor uterino en varias mozas, y algún mozo, todo hay que decirlo, de la montaña Palentina.
Un nuevo ídolo ha nacido. Pensemos en sacarle rendimiento. Nuestro icono bellotero-erótico-sexual no puede pasar desapercibido un minuto más. Hay que empezar a pensar en calendarios, posters o en una nueva marca de mantequilla. No lo sé. Pero que no caiga en el olvido.

El reportaje origen de la revolución Segoviana-bellotera, así como los comentarios a los que dió lugar, lo podeis seguir en: Recogida de Bellota en Velilla