domingo, 6 de septiembre de 2009

El alcalde de Tarilonte y la salida de Beckham del Madrid


Nunca estuvo clara la salida del Real Madrid del gran futbolistica mediático David Beckham. A no ser que estés metido en los entresijos del club blanco sería dificil entenderlo. Además, es bien sabid que yo simpatizo más con el Barça por lo que me pilla un poco lejos. Bueno, a otros de Jerez, simpatizantes del Arenas, les pilla aun más.

Hay un periodista que analizó la situación en su blog y aporta un nuevo dato al asunto. En dicho blog podemos leer lo que sigue:

"... Calderón dice que la decisión de prescindir de Beckham ha sido de Capello, y Capello dice que la decisión la ha tomado el club. El caso es que el Real Madrid, ya sea por decisión de Fabio Capello, de Ramón Calderón o del alcalde de Tarilonte de la Peña, provincia de Palencia, acaba de tirar a la basura un montón de dinero y, de paso, se ha debilitado deportivamente a sí mismo."

La entrada del susodicho blog la podeis leer de forma completa en la dirección siguiente:

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/diferencias-entre-capello-y-beckham-1775/

Creo que en esa época, el alcalde de Tarilonte era Yoni, por lo que creo que tendría que dar bastantes explicaciones del asunto. Y si tiene tanta mano con los equipos grandes, que hable un poco con los de San Mamés, para ver si le dan alguna alegría a Luismi.

El periodista, al final quiere dejar a un lado la responsabilidad del alcalde, pero no las tengo todas conmigo.